QUE LOS CUMPLAS FELIZ CHARO
5 participantes
Página 1 de 1.
QUE LOS CUMPLAS FELIZ CHARO
Y si tu hijo va para cura, no te preocupes... Será un cura anticlerical como mi tio Rafael.
Muchos besos
Muchos besos
Re: QUE LOS CUMPLAS FELIZ CHARO
Jo, que levo desde el viernes sin conectarme y este se me ha pasado. Felicidades atrasadas, o lo mismo las recibes a tiempo...dependiendo de cuando te conectes .
Besos a la familia
Besos a la familia
Cumpleañosss felizzzzz, cumpleañossss felizzzz, te deseamossss todosssss cumpleañosssss felizzzz!!!!!!!
Yo ya te felicite por adelantado porque sabia que estaria de viaje en tu cumple, espero que lo hayas pasado requetebien. MUAKSSSSSSSSSS.
Yo ya te felicite por adelantado porque sabia que estaria de viaje en tu cumple, espero que lo hayas pasado requetebien. MUAKSSSSSSSSSS.
MYRIAM- Cantidad de envíos : 315
Me sumo a las felicitaciones, aunque tarde que ayer no me conecté y no me he dado cuenta, sorry ¡¡FELICIDADES!!!
SOL- Cantidad de envíos : 94
GRACIAS
Muchas gracias por las felicitaciones varias.
Tuve un gran día de cumpleaños; afortunadamente, cayó en domingo y pude celebrarlo en familia. También hizo un día estupendo. Por fin las tardes de domingo ya no son tristes y grises. ¡Los lunes entro a las 12!
Tuve un gran día de cumpleaños; afortunadamente, cayó en domingo y pude celebrarlo en familia. También hizo un día estupendo. Por fin las tardes de domingo ya no son tristes y grises. ¡Los lunes entro a las 12!
CHARO- Cantidad de envíos : 87
Página 1 de 1.