Felicidades, Enrique
+4
CARLOS
LOLA
JOAQUIN
ELENA
8 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades, Enrique
No celebres el cumpleaños, que la verdad es un rollo tremendo, la mitad de las veces te regalan cosas que no quieres ni necesitas y siempre acaban unos cuantos que no conoces gorroneando. ¡Qué bien que estés alejado de tus amigos!
Feliiiiz, feliiiiiz en tu díía, amiguiiito....
Concha y yo también te damos las felicidades y te deseamos que se cumplan todos tus proyectos en tu 48 año de vida que hoy comienzas.
Porque no nos cuentas si hay alguna costumbre o forma diferente de celebrar los cumpleaños allá en Salta o si tienes pensado hacer una fiesta o algo especial.
Muchos besos y un fuerte abrazo.
Concha y Jp.
Porque no nos cuentas si hay alguna costumbre o forma diferente de celebrar los cumpleaños allá en Salta o si tienes pensado hacer una fiesta o algo especial.
Muchos besos y un fuerte abrazo.
Concha y Jp.
Huésped- Invitado
Re: Felicidades, Enrique
Desde Malaga, muchas felicidades por esos cuarentaypico.
Te envio cada año en forma de picotazo de Halcon.
(jejejejejejeje, se ta quedara la cabeza, que ni Mr. Proper )
Un abrazo.
Te envio cada año en forma de picotazo de Halcon.
(jejejejejejeje, se ta quedara la cabeza, que ni Mr. Proper )
Un abrazo.
JOAQUIN- Cantidad de envíos : 143
¡Muchas felicidades!
Te deseo lo mejor en el día de tu cumpleaños (o de tu onomástica, se dice allá...?)
Besos
Te deseo lo mejor en el día de tu cumpleaños (o de tu onomástica, se dice allá...?)
Besos
Huésped- Invitado
Feliz cumpleaños Enrique
Que cumplas muchos mas
Cuidate mucho
Saludos
Que cumplas muchos mas
Cuidate mucho
Saludos
CARLOS- Cantidad de envíos : 15
FELICIDADES!!!
Última edición por MYRIAM el Jue Abr 24, 2008 2:26 am, editado 3 veces
MYRIAM- Cantidad de envíos : 315
Recibí de JP esta felicitación que ya es mia y que quiero compartir
Feliz cumpleaños, Enrique.
Todavía no he escrito nada para el foro, que me parece que se usa solamente para ligar con tu hermana, con Myriam y con la niña que se llama Azahar, que me suena pero no se si la conozco.
De vez en cuando leo las cosas nuevas, pero no me inspira mucho para escribir. También he estado muy ocupado, trabajando casi todos los días, lo mismo me animo este fin de semana. Me hizo mucha gracia el comentario que pusiste sobre el Landrover, que yo era el único en quién confias. Gracias para tanta confianza. La verdad es que echo de menos al Landrover. Siempre me hizo sentirme muy hombre.
Bueno, espero que pases un cumpleaños simpático.
Hasta pronto, espero.
J.P.
Seguro que hay gente que opina lo mismo que JP... y pobres los que quieran ligar con estas tres, pero es que hay gente pa to.
Todavía no he escrito nada para el foro, que me parece que se usa solamente para ligar con tu hermana, con Myriam y con la niña que se llama Azahar, que me suena pero no se si la conozco.
De vez en cuando leo las cosas nuevas, pero no me inspira mucho para escribir. También he estado muy ocupado, trabajando casi todos los días, lo mismo me animo este fin de semana. Me hizo mucha gracia el comentario que pusiste sobre el Landrover, que yo era el único en quién confias. Gracias para tanta confianza. La verdad es que echo de menos al Landrover. Siempre me hizo sentirme muy hombre.
Bueno, espero que pases un cumpleaños simpático.
Hasta pronto, espero.
J.P.
Seguro que hay gente que opina lo mismo que JP... y pobres los que quieran ligar con estas tres, pero es que hay gente pa to.
GRACIAS
Gracias a todos, perdonar por el olvido, este año ha sido el año que más me ha preocupado esto del cumple en los últimos 40 años... Recuerdo que Teo hace dos años se empeñaba en que le dijera la fecha de mi cumpleaños y yo me negaba y me contestó que era algo parecido a un "saborio"... bueno un año más cerca de la tumba.
besos
O un año más de vida vivida.
Aquí anoche subieron los que trabajan en el Hotel a las 12 levantandome con champan... y mañana como mi suegro celebra el día 24 (el mismo día que mi hermana) ya tenemos una fiesta en su casa porque el año pasado lo celebramos juntos.
Me parece que como somos dos los que estamos proximos es más fácil superar el tema y va a ser una costumbre mientras esté con Roberto, mi suegro oficial, aquí en Salta.
Los cumpleaños aquí se cantan así: Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas fulano, que los cumplas feliz...
besos
O un año más de vida vivida.
Aquí anoche subieron los que trabajan en el Hotel a las 12 levantandome con champan... y mañana como mi suegro celebra el día 24 (el mismo día que mi hermana) ya tenemos una fiesta en su casa porque el año pasado lo celebramos juntos.
Me parece que como somos dos los que estamos proximos es más fácil superar el tema y va a ser una costumbre mientras esté con Roberto, mi suegro oficial, aquí en Salta.
Los cumpleaños aquí se cantan así: Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas fulano, que los cumplas feliz...
No es que venga la gente a ligar, es que Myriam, Azahar y servidora somos las únicas que damos la cara porque las demás halconas brillan por su ausencia. Si no responden o escriben, pues la gente tampoco les escribe.
El JP podría escribir una batallita en anécdotas que tiene muchas o en cualquier otro apartado, incluso en este de tu cumpleaños. Si le inspiró mandarte un mensaje también lo podría haber hecho aquí.
El problema es que hay demasiada gente como él que se meten en el foro a leer pero no a compartir, si no les gusta que abran un tema nuevo o que cuenten sus propias historias. Todo el mundo las tiene.
El JP podría escribir una batallita en anécdotas que tiene muchas o en cualquier otro apartado, incluso en este de tu cumpleaños. Si le inspiró mandarte un mensaje también lo podría haber hecho aquí.
El problema es que hay demasiada gente como él que se meten en el foro a leer pero no a compartir, si no les gusta que abran un tema nuevo o que cuenten sus propias historias. Todo el mundo las tiene.
Mi dulce Elena y Teo.
No os enfadeis porque la gente no escriba, seguro que ya lo hara.
Unos por otros, leen, pero no escriben, a lo mejor por falta de tiempo, trabajo, etc.....
Lo unico que puede ocurrir, es que a nosotros, se nos acaben las historia, batallas, etc......., y esta maravillosa idea, decaiga.
Esperemos que no.
Besos y abrazos.
No os enfadeis porque la gente no escriba, seguro que ya lo hara.
Unos por otros, leen, pero no escriben, a lo mejor por falta de tiempo, trabajo, etc.....
Lo unico que puede ocurrir, es que a nosotros, se nos acaben las historia, batallas, etc......., y esta maravillosa idea, decaiga.
Esperemos que no.
Besos y abrazos.
Feliz Cumple Enrique
Hola Enrique,
He llegado tarde, lo siento, se me pasó... Mi enana, Raquel, está malita con su estómago, vomitando y más cosas menos agradables, así que estamos un pelín liados Pero te quería, aunque tarde, mandar un besazo de parte de los cuatro pues mis hijos siguen acordándose de Zahara y preguntando por tí ("el que cantaba todo el día y estaba un poquito loco..."). ¡Qué cumplas muchos más!¡no cambies!
Besos,
Estrella
He llegado tarde, lo siento, se me pasó... Mi enana, Raquel, está malita con su estómago, vomitando y más cosas menos agradables, así que estamos un pelín liados Pero te quería, aunque tarde, mandar un besazo de parte de los cuatro pues mis hijos siguen acordándose de Zahara y preguntando por tí ("el que cantaba todo el día y estaba un poquito loco..."). ¡Qué cumplas muchos más!¡no cambies!
Besos,
Estrella
Amigo, como regalo de CUMPLE, tengo el mapa, realizado en papel cuadriculado y a boligrafo Tiene unos 18 años. Te refieres a AUCH GAL, y no fue el capi.Enrique escribió:El capitan que me vendió el "bolido" que era así como lo llamaba había hecho un par de veces una excursión por Marruecos (había hecho muchas otras por allá) a un lugar donde tenía que subir en un desfiladero y descender en rappell hasta un pueblo que estaba colgado en un estrato de esa garganta... el sitio es cercano a Fez. Yo quiero ir porque nadie lo conoce.
Sigo ??????????????????
AUCH GAL
JOAQUIN escribió:Amigo, como regalo de CUMPLE, tengo el mapa, realizado en papel cuadriculado y a boligrafo Tiene unos 18 años. Te refieres a AUCH GAL, y no fue el capi.Enrique escribió:El capitan que me vendió el "bolido" que era así como lo llamaba había hecho un par de veces una excursión por Marruecos (había hecho muchas otras por allá) a un lugar donde tenía que subir en un desfiladero y descender en rappell hasta un pueblo que estaba colgado en un estrato de esa garganta... el sitio es cercano a Fez. Yo quiero ir porque nadie lo conoce.
Sigo ??????????????????
FELICIDADES, YO TAMBIEN ME APUNTO
NANI- Cantidad de envíos : 2
Bueno, como veo que por una masiva ingesta de MATE, alguien no se acuerda, y NANI, al que supongo no conozco, se apunta, en unos dias os contare la bella y misteriosa historia del mapa, al que he custodiado, cual Templario, durante estos años.
Nani, por ti.
Nani, por ti.