¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de La Sauceda

+3
ELENA
JOAQUIN
SOL
7 participantes

Ir abajo

Fotos de La Sauceda Empty Fotos de La Sauceda

Mensaje  SOL Lun Jul 14, 2008 8:59 pm

He colgado algunas fotos que hice con mi cutre-cámara, tengo algunas más. Bueno como novata e inexperta en senderismo tengo agujetas hasta en el pelo y eso que no subí arriba, pero es que el atracón de cubatas de la noche anterior fue muy duro, sobre todo para Enri, ja,ja. Qué noche más buena, que lote de reir.
Gracias a todos ha sido un fin de semana maravilloso.
Elena dime dónde te envío el dinero que te debo, ¿te mando un giro a Zahara?, venga que si no se me olvida...
Besitos.
SOL
SOL

Cantidad de envíos : 94
Edad : 56
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de La Sauceda Empty Re: Fotos de La Sauceda

Mensaje  JOAQUIN Lun Jul 14, 2008 9:05 pm

Oleeeeeeeeeeeeeeeee
La primera valiente.

Y la paella, joder que pinta, y como huele.

Elena, me guardaste algo en el tipe o fiambrera ?????????????

Gracias.
JOAQUIN
JOAQUIN

Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de La Sauceda Empty Re: Fotos de La Sauceda

Mensaje  SOL Mar Jul 15, 2008 3:43 pm

Te acuerdas Elena que me dijistes, llévate lo que quieras que ha sobrado un montón de comida, y te dije eso lo he dejado en manos de José Manuel. Bueno pues llegamos a casa y veo: una lata de paté, dos rollos de papel higiénico, y..:
S:¿y esto?
JM: a que tiene buena pinta
(un paquete transparente con la foto de un perro)
S: Pero si son galletas de perro
JM: Venga ya eso son picos
Seguro que Charo está todavía buscando las galletitas de Gala, Charo deja de buscar se las ha comido José Manuel.
Ahora tiene un brillo en los ojos y un vigor, y le está saliendo pelo donde antes no había.
Está claro que no podemos delegar nada en nuestros maridos.
SOL
SOL

Cantidad de envíos : 94
Edad : 56
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de La Sauceda Empty Re: Fotos de La Sauceda

Mensaje  ELENA Mar Jul 15, 2008 7:48 pm

Jajajaja, ¡qué bueno! Me ha encantado. Luego dicen que no les dejamos hacer nada...pero es que vaya tela, vaya tela. Me parto.
ELENA
ELENA

Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Amsterdam (Holanda)
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.traduccionescarbonell.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos de La Sauceda Empty fotos de la Sauceda

Mensaje  ESTRELLA Miér Jul 16, 2008 11:21 pm

Hola,
Yo aún no he visto las que hizo Martin, pero si estan más o menos decentes intentaré colgarlas también. Joaquin, la paella además de la pinta y el olor, estuvo buenísima, y es que tenemos a una cocinera que no nos la merecemos...
¡VIVA JUANA! (aunque no escriba en el foro... Twisted Evil )
Besitos pa tos,
Estrella
ESTRELLA
ESTRELLA

Cantidad de envíos : 68
Edad : 56
Localización : Bormujos (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://welman.punt.nl/

Volver arriba Ir abajo

Fotos de La Sauceda Empty Re: Fotos de La Sauceda

Mensaje  JOAQUIN Jue Jul 17, 2008 10:00 am

Estrella, seguro que estaba buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, nunca lo dude, ya conozco de oidas de sus riquezas culinarias, con lo que me gusta la cocina, hubiera sido su mozo de ayuda, con los trastos de la cocina.

Elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me has contestado, la fiambrera con paella, llena o vacia ??????

Un beso a todas, a ellos, con un abrazo va bien.
JOAQUIN
JOAQUIN

Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de La Sauceda Empty fotos de la Sauceda

Mensaje  ESTRELLA Jue Jul 17, 2008 6:29 pm

Hola a tod@s:
Si pincháis aquí podréis ver las fotos de la Sauceda. Martin ha sido más rápido que yo (es lo que tiene, ser programador...) y las ha colgado en su página web:

http://welman.punt.nl/index.php

Besitos,
Estrella

Por cierto, también hay fotos del Bosque Suspendido Razz
ESTRELLA
ESTRELLA

Cantidad de envíos : 68
Edad : 56
Localización : Bormujos (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://welman.punt.nl/

Volver arriba Ir abajo

Fotos de La Sauceda Empty Re: Fotos de La Sauceda

Mensaje  JOAQUIN Jue Jul 17, 2008 6:43 pm

ESTRELLA escribió:Hola a tod@s:
Si pincháis aquí podréis ver las fotos de la Sauceda. Martin ha sido más rápido que yo (es lo que tiene, ser programador...) y las ha colgado en su página web:

http://welman.punt.nl/index.php

Besitos,
Estrella

Por cierto, también hay fotos del Bosque Suspendido Razz



QUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Estrellaaaaaaaaaaaaaaaa, coño traduce, que eso esta mu raro.

Solo vi el bosque, te queda bien el arnes.

Un beso.
JOAQUIN
JOAQUIN

Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de La Sauceda Empty Re: Fotos de La Sauceda

Mensaje  JOAQUIN Jue Jul 17, 2008 7:02 pm

Mi dulce Elena, ya vi las fotos de la sauceda. Solo me vino a la cabeza, aquello de !!! que cabronesssss !!!, pero lo llevo bien.


Un beso.
JOAQUIN
JOAQUIN

Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de La Sauceda Empty Re: Fotos de La Sauceda

Mensaje  ELENA Jue Jul 17, 2008 7:43 pm

Pues eso, que ya he publicado las fotos pero me he equivocado en una, que sale Pepa y Concha y he puesto que era Wino supervisando la comida de los niños, es que he tenido que subir 27...un mogollón.
Estrella, sube las fotos aquí también en la galería para que la gente que no entienda holandés la vea también, me encantan las fotos del landrover...qué pena haberme quedado sin batería para entonces...cuélgalas aquí anda, que creo que de aquí las puedo bajar. Venga...
ELENA
ELENA

Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Amsterdam (Holanda)
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.traduccionescarbonell.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos de La Sauceda Empty Re: Fotos de La Sauceda

Mensaje  SOL Vie Jul 18, 2008 2:39 pm

¡Qué fotos más chulas! Myriam qué fotogénica eres tia.
SOL
SOL

Cantidad de envíos : 94
Edad : 56
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de La Sauceda Empty Re: Fotos de La Sauceda

Mensaje  ELENA Vie Jul 18, 2008 3:28 pm

Sol, si quieres puedes dejar un comentario debajo de cada foto. Sobre todo en la que está Jose Manuel mirándote con esa cara tan especial...dije que se permitían comentarios.
Joaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, que se me había olvidado responderte. Oye, que yo no me llevé nada de comida, y de la paella creo que al final no sobró nada, porque nos la comimos en la cena y en la comida del día siguiente, osea que para la próxima vas a tener que venir para probarla. Very Happy
ELENA
ELENA

Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Amsterdam (Holanda)
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.traduccionescarbonell.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos de La Sauceda Empty Re: Fotos de La Sauceda

Mensaje  MYRIAM Sáb Jul 19, 2008 1:33 am

Aun estoy en el hostel desde estamañana a las 9h. pero no os preocupeis, ya me voy a casita!!! hoy se me salieron 2 brakets de la ortodoncia por lo que tambien tuve visita al dentista...vamos que mejor no irme de vacaciones porque el regreso es HORRIBLEEEEEEEEEE!!!
Al tema, las fotos son superchuliputiguays de la muerte!!!!! Gracias Sol pero el merito es de la camara de Elena que me mira con "buen objetivo" Razz Pero si se me ve la cara como un plato de lentejasssss!!!!! Anda, anda, ponte las gafas que no ves na!!! Por cierto Sol, creo que Antonio se dejo una gorra verde clarito en tu coche, la llevaba puesta pero cuando estabamos esperando a mis padres para que nos recogieran ya no la tenia, mira a ver porque es su gorra favorita!!!
Elena, ya dejare algun comentario, que sabes que me gusta!!!
Martin, coño ponlas en la galeria del foro que en tu web no me inspiro para comentarlas!!!
Por cierto, os dire que desde hacia tiempo no me sentia tan putamente relajada como en La Sauceda, fue como si todos los problemas se quedaran en el aparcamiento y cuando regresamos ya se hubieran vuelto a Sevilla....que envidia Pili poder vivir por ahi!!!!
Yo cuando sea mayor querria vivir en esos parajes, por eso tengo que trabajar tanto, para conseguirlo algun dia!!!!
Gracias a todos los que fuisteis el finde a La Sauceda por hacer que fuera un FIN DE SEMANA PERFECTO Y CON MAYUSCULAS!!!!!
MYRIAM
MYRIAM

Cantidad de envíos : 315
Edad : 56
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de La Sauceda Empty estuche con colorines

Mensaje  ELENA Sáb Jul 19, 2008 2:56 am

Hablando de dejar...creo que se lo ha dejado Daniel, el hijo de Charo, pero lo mismo es de otro niño.
En la mochila de Oscar había un estuche de Cars con un montón de lápices y cosillas. ¿de quién es?
ELENA
ELENA

Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Amsterdam (Holanda)
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.traduccionescarbonell.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos de La Sauceda Empty Re: Fotos de La Sauceda

Mensaje  JOAQUIN Sáb Jul 19, 2008 10:06 am

Buenos dias

Por cierto, alguien se encontro fiambrera o tiper...., con arroz de Juana ????????????'', y es un Sí.

Dejar aviso aqui, o mandar un SMS, con la palabra " arrozdejoaquin " al 5555. Sad

Gracias.
JOAQUIN
JOAQUIN

Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de La Sauceda Empty fotos de Vicky

Mensaje  ELENA Lun Ago 04, 2008 2:40 pm

Vicky Pinto (alias Victoria) ha publicado fotos en la galería. Las acabo de ver. Esa Vicky, esa Vicky, eh, eh.
Seguid así, muchachos, que tenemos mucho sitio para poner cosas en la galería y está muy desangelada.
ELENA
ELENA

Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Amsterdam (Holanda)
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.traduccionescarbonell.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos de La Sauceda Empty Re: Fotos de La Sauceda

Mensaje  VICTORIA Jue Ago 07, 2008 4:56 pm

La Sauceda fotografiada por mis hij@s. Algo tarde, pero aquí están, por fín las colgué.
Simón dijo que lo mejor de La Sauceda fue todo y lo peor que no nos quedamos un día más. Para Elea lo mejor fue estar con su prima Elena y lo peor las telarañas. Lo mejor para Ignacio fue alcanzar la cumbre en solitario de El Pico del Aljibe y lo peor aguantar las batallitas de "Los Halcones". Para Noé lo peor fue que se le rompió la linterna y lo mejor conocer a Inés. Y para mí lo mejor fue el re-encuentro, con los que conocía y con los nuevos fichajes, y lo peor ........que la paella no fuera de tiernas verduritas,.......
No importa para el próximo encuentro en La Cansina os convencerémos para hacer saludos al sol al amanecer, menú vegetariano, meditación al atardecer y por la noche.....prácticas especiales de Tantra, .....alguien se apunta?

Besitos con aroma de rica horchata, Victoria.
VICTORIA
VICTORIA

Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de La Sauceda Empty Re: Fotos de La Sauceda

Mensaje  CHARO Mar Ago 12, 2008 6:12 pm

¡Tengo Internet!
Tras estar más de un mes totalmente "incomunicada", por fin he contratado internet en casa. ¡Esto ya es otra casa! A partir de ahora os vais a enterar... voy a empezar a escanear fotos antiguas de los Halcones y a participar más en el foro (¿suena a promesa o a amenaza?).

Pues sí, el estuche de Cars es de Daniel. Supongo que tendrá que empezar el curso con otro. ¡Pobre Daniel, la bronca que se llevó por haber perdido el estuche...! Y empezará el curso en Huelva porque en los destinos provisionales me han dado un instituto en Huelva; malo, pero en Huelva. Si hay reclamaciones y cambian los destinos, me puede tocar Gibraleón, Punta Umbría o San Juan del Puerto. En cualquier caso, cerca de Huelva y no tendría que mudarme. Estoy semi-eufórica.

Bueno, dejo este apartado. Sigo poniéndome al día en los distintos temas y ya iré haciendo comentarios.
CIAO!!!
CHARO
CHARO

Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de La Sauceda Empty Re: Fotos de La Sauceda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.