¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me da corte escribir, no conozco a nadie

+2
LOLA
ELENA
6 participantes

Ir abajo

Me da corte escribir, no conozco a nadie Empty Me da corte escribir, no conozco a nadie

Mensaje  ELENA Lun Mar 31, 2008 10:55 am

Ya me han dicho unos cuantos que les da corte escribir, que no conocen a nadie... ¡qué tontería más gorda! Muchos no coincidimos en actividades y cosas por el estilo pero mirad al Tama, de la antigua escuela, al que yo tampoco conozco pero el tío escribe, se anima, y deja su granito de arena. Estoy segura de que hay más de uno por ahí que está esperando a que se meta tal o cual, hazlo tú, quien seas, si tú escribes, seguro que animas a unos cuantos más. Y si no conoces a unos cuantos ¿qué más da? Son gente estupenda que ha tenido unas vivencias parecidas a las tuyas, además seguro que tienes amigos en común o conoces a su hermano, a su padre...da igual. Anímaros, no os dé corte.

¡Te queremos! ¡Te necesitamos, oh desconocido!
ELENA
ELENA

Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Amsterdam (Holanda)
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.traduccionescarbonell.com

Volver arriba Ir abajo

Me da corte escribir, no conozco a nadie Empty Re: Me da corte escribir, no conozco a nadie

Mensaje  LOLA Lun Mar 31, 2008 11:57 am

He metido algunas fotos de un fin de año en el pintado, pero no me acuerdo en qué año fue, porque para las fechas soy pésima. Quien lo sepa que lo diga.



P
á
r
r
a
f
o

a
l


c
a
n
t
o
LOLA
LOLA

Cantidad de envíos : 7
Edad : 56
Localización : Amsterdam (Holanda)
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.lolon.es

Volver arriba Ir abajo

Me da corte escribir, no conozco a nadie Empty Regalo para el Teo

Mensaje  ELENA Lun Mar 31, 2008 12:04 pm

Yo le había comprado ya el andador pero viendo sus dificultades respiratorias creo que un respirador de esos portátiles es lo más adecuado. Teo: ¡Como no dejes de quejarte de tu falta de oxígeno llamamos a House que te hace una punción lumbar, te pone la quimioterapia, te mete un chute de antibióticos de amplio espectro y te saca líquido de los pulmones con un poquito que tosas!
ELENA
ELENA

Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Amsterdam (Holanda)
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.traduccionescarbonell.com

Volver arriba Ir abajo

Me da corte escribir, no conozco a nadie Empty (Intromision)

Mensaje  AZAHAR Dom Abr 06, 2008 7:02 pm

de verdad se pueden ver las fotos, donde?
AZAHAR
AZAHAR

Cantidad de envíos : 25
Edad : 47
Localización : Tarifa (Cádiz)
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me da corte escribir, no conozco a nadie Empty La galería

Mensaje  ELENA Dom Abr 06, 2008 10:59 pm


Azahar, has estado toda la semana desconectada y por eso no te has enterado pero es que hubo problemas con el servidor por el espacio y Teo tuvo que quitar todas las fotos. Al final entre unos cuantos hemos comprado más espacio y ahora ya Teo ha vuelto a poner la opción de galería pero...las que se subieron ya han desaparecido, así que tenéis que subirlas otra vez.
Por cierto, por qué no animas a tus papis para que se metan también.
Un beso
ELENA
ELENA

Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Amsterdam (Holanda)
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.traduccionescarbonell.com

Volver arriba Ir abajo

Me da corte escribir, no conozco a nadie Empty saludos

Mensaje  raul.Mor Miér Mar 25, 2009 11:16 pm

Hola a todos los que estais por aqui, mi nombre es raúl,soy de Moron de la frontera, realice un intercambio hace ya muchos años con el pais de gales, si no recuerdo mal en el año 1992. Desde hace bastante tiempo perdi el contacto con la gente, para refrescar memorias,soy el primo de ruben y diana, ellos relaizaron varios intercambios. Acabo de ver los correos con las fechas de la quedada,a mi me encantaria volver, pero no me sera posible. De todas formas diana esta intentando organizar un diita en sevilla con el grupo que realizo el intercambio. Desde aqui saludos a todos.

raul.Mor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me da corte escribir, no conozco a nadie Empty Re: Me da corte escribir, no conozco a nadie

Mensaje  MYRIAM Jue Mar 26, 2009 2:20 am

Bienvenido Raul, yo creo que no te conozco pero es igual, apuntate a alguna quedada y ya nos conoceremos... a todo esto, quien era tu monitor o monitora en ese intercambio? Es para que des pistas a los demás.
MYRIAM
MYRIAM

Cantidad de envíos : 315
Edad : 56
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me da corte escribir, no conozco a nadie Empty Re: Me da corte escribir, no conozco a nadie

Mensaje  JOSE Jue Mar 26, 2009 4:09 am

Bienvenido Raul!! El intercambio de gales y la hija de la monitora...a eso te refieres, ¿no? A ver si en la próxima quedada te apuntas y nos reimos un rato que debe hacer como 15-16 años.
JOSE
JOSE

Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me da corte escribir, no conozco a nadie Empty Re: Me da corte escribir, no conozco a nadie

Mensaje  ELENA Vie Mar 27, 2009 7:19 pm

Yo creo que a este Raúl lo conozco, ¿no? ¿Estuviste en el intercambio de Holanda también? ¿Andabas todo el día con Javi imitando a Chiquito de la Calzada? Dime si eres ese o no...y si eso ponte una foto, anda.
ELENA
ELENA

Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Amsterdam (Holanda)
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.traduccionescarbonell.com

Volver arriba Ir abajo

Me da corte escribir, no conozco a nadie Empty Re: Me da corte escribir, no conozco a nadie

Mensaje  RAQUEL Vie Mar 27, 2009 10:49 pm

Elena y Miryam,...el monitor fue tu querido hermano Enrique...fue mi primer intercambio y creo que el del inicio de los Teen,..fue primer intercambio al que se nos "permitió "ir a los teen.. y explico lo de permitió...en aquel campamento de inglés en el Pintado, Enrique nos hablaba de los intercambios que organizábais en esa fecha, a los cuales no podíamos asistir porque en ese momento teníamos 14 añitos...recuerdo que nos decía: "chicos, nos o preocupeis que cuando seais mayores, en unos 2 años, podreis asistir a estos intercambios"...Y al cabo de los dos años, cumplió con lo prometido y nos llamó porque estaba organizando un intercambio con el pais de Gales..A esa llamada contestamos que sí, entre otros Jose Antonio, Mercedes Pimentel y no recuerdo si alguién más.
Raul es por tanto de la epoca de los famosos teen, que ahora somos , como dice TREINTEEN...pero mu bien llevaos!!...
Quá pesaita escribiendo tanto!! es que hoy he vuelto a connectarme despue´s de hace muchiiiiisimo, y me ha vuelto a picar el gusanillo...
Bueno, os dejo..nos vemos mañana en el Pintado, bueno...algunos...los que no, no os preocupeis que parece que esto del foro está reavivando la llamita...y nos estamos animando a eso de hacer quedadas!!
Qué lovely!!
RAQUEL
RAQUEL

Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Localización : Tomares (Sevilla)
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me da corte escribir, no conozco a nadie Empty Re: Me da corte escribir, no conozco a nadie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.