¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Charo!!!

4 participantes

Ir abajo

Felicidades Charo!!! Empty Felicidades Charo!!!

Mensaje  MYRIAM Miér Oct 07, 2009 4:34 am

Bueno, se nos ha pasado a todos... esto no tiene perdón!!! La Charito, La pond´s, la mujer toallita... esa señora, si, señora porque nena... ya son 40 tacos y ya te vas a tener que ir acostumbrando a eso del "señora", como decía, esa señora que siempre tiene una solución lógica y justa de las situaciones y una palabra sincera (a veces demasiado, pero eso es herencia familiar, jejeje) para decirte que la realidad es la que es y no la que te imaginas, que siempre está cuando la necesitas... pues a nuestra Charo no la hemos felicitado por su cumpleaños pero nunca es tarde si la amiga es buena y esta es de las mejores que te puedan tocar en la vida.

MUCHAS FELICIDADES CHARO, TE QUIERO!!! Felicidades Charo!!! Herz
MYRIAM
MYRIAM

Cantidad de envíos : 315
Edad : 56
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Charo!!! Empty Re: Felicidades Charo!!!

Mensaje  CHARO Miér Oct 07, 2009 11:25 pm

sniff, sniff Felicidades Charo!!! Icon_cry

Tus palabras me han llegado muy adentro, querida Myriam. Muchas gracias...

Veo que también los Halcones estamos en crisis y que no nos acordamos del foro pa'ná...

¡¡¡¡Vamos a quedar ya...!!!!
CHARO
CHARO

Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Charo!!! Empty Re: Felicidades Charo!!!

Mensaje  SOL Jue Oct 08, 2009 2:29 pm

Que el lunes fue tu cumple????!!!!!!¡¡¡ Muchííííííísimas felicidades!!!!, no lo sabía, si me hubiera fijado en la página, viene los próximos cumpleaños de los halcones, pero la verdad no lo he visto.

Bueno de esta si que no te vas a librar, los 40, ese número, o numerazo tan redondo, que yo dejé atrás hace ya casi dos años, hay que celebrarlo como Dios manda, así que te vienes a Sevilla y nos invitas a unos pelotazos como está mandao.

Un beso enorme, Charo. Felicidades Charo!!! Herz
SOL
SOL

Cantidad de envíos : 94
Edad : 56
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Charo!!! Empty Re: Felicidades Charo!!!

Mensaje  ELENA Vie Oct 09, 2009 3:43 pm

Pues yo sí lo sabía y me acordaba pero soy una patosa increíble que vivo sin vivir en mí y no paro de hacer cosas.
Ayyyyyyyyyyyyy, cuánta razón tiene Myriam. Todo lo que ha dicho de Charo es verdad.
Charo es perenne, eterna, siempre está ahí para decirte cuanto has engordado y lo mal que te quedan esos zapatos pero también para decirte que no le importa quedarse cuidando a tus niños una tarde entera mientras te duermes una siesta. Y si dice que no le importa, debe ser verdad, porque Charo nunca miente.
ELENA
ELENA

Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Amsterdam (Holanda)
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.traduccionescarbonell.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Charo!!! Empty Re: Felicidades Charo!!!

Mensaje  MYRIAM Vie Oct 09, 2009 6:25 pm

Estoy con Sol... vamos a quedar YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! La excusa es lo de menos, si quereis yo cumplo 50 años y lo celebramos...jejeje
Que además de echaros mucho de menos necesito una fiestuqui como el comer!!!

Besitos a toooool mundo!!!
MYRIAM
MYRIAM

Cantidad de envíos : 315
Edad : 56
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Charo!!! Empty Re: Felicidades Charo!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.