¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protohistoria de los Halcones

3 participantes

Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty Protohistoria de los Halcones

Mensaje  Huésped Lun Mar 31, 2008 11:03 am

Ya que Enrique no comienza con la pelicula, haré yo lo que pueda que soy de los antiguos.
Todo comienza cuando nuestro héroe se muda a vivir a Sevilla y se apunta a un curso de química en el colegio privado Altair. Atrás quedó una etapa de Halcones en Huelva, con grandes aventuras como el primer descenso del Guadalquivir. De allí quedaron algunos contactos con personajes que despues ee unieror a los Halcones de Sevilla como por ejemplo Faly Rivera o el médico Antonio Ruiz.
Ese curso de química dió la primera hornada de monitores de nuestros Halcones que se formaron en una acampada y que se fueron con 130 niños a las Tejerinas. En aquella época algunos que no siguieron como Campayo, Antonio Sanz y Lurdes, Manolo Baños, Hormigo, Iñaki y otros. Yo no estaba en ese curso pero era amigo de varios y me invitaron a la movida.
Efectivamente nos fuimos a Tejerinas en plena sierra de Cazorla a un antiguo comedero de ciervos a montar un campañemto de fortuna para los chavales. Nos fuimos 10 días antes algunos que ya si conocereis como Mendoza y yo mismo. Era un absoluto privilegio despertarte viendo beber a los corzos y demás. Montamos comedor para 130, cocina, las famosas letrinas del Teo y el sitio era increíble. Perdido del mundanal ruido. En ese famoso y renombrado campamento estuvimos de monitores varios que perduramos despues como Enrique (que era el director), Mendoza, Teo (como animador musical), Juan Pedro, Antonio el médico y su mujer, Juana (que llevaba allí su primara cocina halcona) y su marido Juan y alguno más que seguro que se me olvida.
Yo llevaba la piara nº 13 en la que estaba un encanto de niña que siguió despues y fue monitora: Pili. Tambien estaba su hermana Keke. Fue un campañemto plagado de historietas como desayunar lentejas con krispis, unos fuegos de campañemto en medio del río por seguridad de tamaño descomunal, etc.

Esta fue la prinera aventura de muchas otras.

JARA
Yo llevaba la

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty Me encanta la foto de Jara

Mensaje  ELENA Lun Mar 31, 2008 2:57 pm

Es que le hace justicia.
Buena idea, Teo, ahora se la va a tener que cambiar por cojones.
En cuanto a la idea de esta línea, alguien tendría que seguirla, alguien que no fuera yo porque yo no entré hasta mucho más tarde.
¡Que se anime alguien de los protohistóricos!
ELENA
ELENA

Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Amsterdam (Holanda)
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.traduccionescarbonell.com

Volver arriba Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty Re: Protohistoria de los Halcones

Mensaje  Huésped Lun Mar 31, 2008 3:48 pm

Continuando con lo de Jara...
Aquel intrépido grupo que fuimos "desembarcado" en Las Tejerinas, en mitad de la nada, estaba formado (creo recordar, corregirme si me equivoco) por:
Jara.
Mendoza.
Francisco Campallo.
Manuel Lozano (supongo que es al que jara denomina Hormigo, aunque su 2º apellido es Formigo).
Luís Castro.
Y yo (Juampe).

Recuerdo aquellas noches que nos despertábamos alarmados por los extraños ruidos que había alrededor de nuestras frágiles tienda de campaña, antes de abrir echábamos a suerte quién sería el "valiente" de abrir la cremallera de la tienda y alumbrar con la linterna para ver que salvaje animal es el que quería atacarnos.
Todavía sueño con esos grandes ojos en mitad de la oscuridad, mirándonos ferozmente a escasos metros de nosotros. Lo peor de todo fue el darnos cuenta que no había solo uno, sino una manada entera acechándonos. Hasta que no nos asomamos todos y alumbramos a la vez a los enormes animales no supimos que se trataba de unas cuantas vacas mansas que se estaban comiendo nuestras reservas de pan. Entonces envalentonados por el descubrimiento nos pusimos en pié para asustar a las vacas y nos dimos cuenta que era más difícil de echar a las vacas que si se hubiese tratado de un jabalí, ya que las vacas se iban pero a los 15 minutos volvían para buscar más del tan sabroso manjar que habían descubierto. Por lo que esa noche a parte de no dormir nada aprendimos que no debíamos dejar ningún resto de comida o basura fuera de las tiendas.

Como cuentan Jara y Teo en sus crónicas, toda la infraestructura tuvimos que levantarla (en algunos casos como la letrina cavarla), una de las cosas que más trabajo nos llevó fue construir un comedor para 130 personas con unas cuantas herramientas, un montón de troncos (que el guarda forestal nos dijo que podíamos utilizar) y un montón de rollos de cuerda de pita, todavía me duelen los callos de las manos de realizar tantísimos amarres cuadrados, desde entonces no se me ha vuelto a olvidar como hacer un amarre cuadrado en condiciones.

Saludos y hasta otra.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty La protohistoria

Mensaje  ENRIQUE Lun Mar 31, 2008 4:27 pm

Realmente en Huelva no eramos un grupo. Había un tipo que se autodemoniba grupo, pero necesitaba tres firmas para legalizar la asociación y como no tenía a nadie un amigo mio (Nani) y yo firmamos. Luego este individuo le pidió a mis espaldas que avalara un prestamo al padre de Manolito (que era amigo también) y se lo dió pensando que yo apoyaba el tema.... Lo dejó colgado con el prestamo un montón de tiempo. A parte que no quiero volver a ver a este tipo. Luego con Jara y el marido de Ester (Antonio) cambiamos por escritura notarial al Consejo Responsable de los Halcones y se fué a Sevilla aunque el médico Antonio es de Huelva.
Usé el nombre de Los Halcones, aunque ni era mio ni nada de nada, porque burocráticamente ya estaba montado... abrir una asociación es fácil pero hay que hacer papeles y yo los había hecho para este "tipo", había un número de identificación fiscal, estatutos, libros etc. Y como tenía poderes para hacerlo por el tema notarial y que Nani fuera amigo mio y no del "tipo" estaba con suficiente legitimización para quitarle el nombre al otro y además así no manejaría el tipo mi nombre o yo no sería responsable de lo que hiciese... Yo con el tipo solo hice dos descensos del Guadalquivir uno de 5 días en los que sufrimos un accidente y otro de 8 días en los que los cuatro que ibamos queríamos dejarlo en tierra, pero sacó el machete y no pudimos.
Faly conocía al tipo, pero nunca hizo nada con el.
Luego en un curso de monitores en Viznar (Granada) conocí a Miguel Borrero en clases de orientación y a gente del Club Alpino Sevillano como Torrero y otra gente que me propuso bajar el Guadalquivir con el AMA (22 días). Yo vivía en Sevilla y de vez en cuando me pedían que ayudara o fuera guia en Cazorla como con el club Tarfía una vez. Por supuesto yo había sido monitor en un montón de grupos de diferentes sitios desde los 15 años, el curso ese me lo comí con papas y los dejé pensando que eran ellos los que debían recibir un curso mio... los profes y los organizadores me acogieron o me odiaron para siempre, pero conseguí conocer a todos los que tenían responsabilidad de medioambiente y juventud en Sevilla y ellos me conocieron también, a Tejerina la Diputación nos mandó la mitad de la plazas subvencionandoselas a los pueblos (Susy era el Diputado)...
También tiene razón Jara, a mis compis de Quimica del Altair me los llevé -eran todos de unas edades de secundario- con ayuda de Tama y Tadeo (del coro de la uni de Sevilla) a una excursión por Cazorla sin profes (como ya había organizado muchisimas en mi BUP), el Tama creo que asustó mucho a la gente, haciendose el borracho o estando borracho y con sus aullidos, yo la verdad es que no tenía miedo, incluso dormia con el... lo trajo Tadeo porque eran compis de Bellas Artes y enseguida nos quisimos también a sus compañeras de piso. ¿Verdad Tama?
ENRIQUE
ENRIQUE

Cantidad de envíos : 125
Edad : 63
Localización : Salta (Argentina)
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://infocadiz.com/Quo_Qadis/Welcome.htm

Volver arriba Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty Sigo con la protohistoria

Mensaje  Huésped Lun Mar 31, 2008 6:33 pm

En aquellas Tejerinas de Arroyo Frío en Cazorla se forjaron amistades para una vida. En verdad éramos muy jovenes y todo era una aventura. Juampe, Enrique, Mendoza, Juana, Teo y yo fuimos los que continuamos pero al muy poco tiempo nos acompañaron otros que estuvieron cerca de venir como por ejemplo Tama.

Contaré un par de anécdotas del médico Antonio que seguro que Juampe recuerda porque las organizó conmigo. Trasladamos el bulo a idea del médico de que había que vacunarse de moquillo urgentemente y obligatorio, en asamblea y todo.

Había una fila y entrabamos de uno en uno en la tienda azul del médico donde nos pintaba una cruz con rotulador en el brazo y la gente se lo creía a pies juntillas.

Otro día se le ocurrió poner azul de metileno en la comida y hubo dos o tres chavlaes que meaban azul. Les decía que se curaba poniendo la minga al sol un par de horas y los chavalityos no qyuerían ir solos ni de coña. Nos partiamos de risa observándolos. Fue un médico tremendo, de los que dejaron huella.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty y llegaron más personajes

Mensaje  Huésped Mar Abr 01, 2008 12:59 am

Enrique planeó un movimiento inteligente acercádose al Club Alpino Sevillano para poder compartir actividades. Fue un flechazo de facto. Nos amamos. Yo pensé qu a mi también pero NO. Lo que les atraía realmente fueron las HALCONAS!!!!! Que la verdad es que estaban tremendas. (bueno todavía hoy las recuerdo tremendas...) Y así llegaron al olor de las chiquillas, los Leo, David Becerra, Carlitos, Chema (aunquen tenía ya novia: Sofía), Fernando el Negro, Antonio, Rafa Yaya, etc. Creo que en la primera actividad conjunta, las noches eran más entretendias que la escaladas del día.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty la protohistorieta

Mensaje  MYRIAM Mar Abr 01, 2008 1:37 am

Por favor seguid contando historias de los comienzos, me encanta saberlas y ademas me parto de risa, con las anecdotas tambien....con la minga al sol!!!! jajajaja a quien se le ocurre???!!!

Besitos a tol mundo_______Myriam
MYRIAM
MYRIAM

Cantidad de envíos : 315
Edad : 56
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty sigo con las anécdotas.

Mensaje  Huésped Miér Abr 02, 2008 3:21 pm

Bueno sigo con la Protohistoria. Antes de irnos de campamento a Tejeritas, el tito Enrique estaba empeñado (con buen criterio) en que cogiéramos experiencia en otros campamentos y actividades y utilizó sus contactos. Y claro sus contactos eran las asociaciones católicas y scout. Así nos facilitó que Juampe y Yo (creo recordar que venía alguien más quizás Mendoza o Manolo Baños) nos fuerismo en prácticas a un campamento que había ya antiguo en el Bosque (Cádiz) y flipamos. Eran un poco clásico la verdad, casi “opus” y nosotros éramos un poco gamberretes. Nos dedicábamos aponerle a los niños por la noche azul de metileno (Juampe es químico y el de esto entiende) en el pelo porque en ese campamento se puntuaba todo en orden estricto. Tocaba diana por la mañana a las 8 y salían todos corriendo a la ducha porque la última tienda de campaña en acabar tenía que recoger el comedor. Claro se metían en la ducha y se teñían de azul de metileno todo el cuerpo. Nos meábamos.

Otra modalidad nocturna era la del vaso de agua que hacía que se hicieran pipí y otras.

Una noche tratamos de rizar el rizo y en el fuego de campamento empezamos a contar historia de miedo…El director del campamento era cómplice pero no sabía todo lo que estábamos liando. Después de un gran rato ya acojonados todos los zagales empezó a escucharse una campanita a modo de cencerro. Nosotros gritábamos: “la Santa Compaña, la Santa Compaña…” y no veas la que se lió. Pánico total cuando vieron cercano a Juampe con una túnica larga y la cabeza tapada y bastón y demás.. Los chavales nos querían echar del campamento cunado se enteraron de la broma. De hecho el director nos pidió que nos fuéramos a la mañana siguiente. Tremendo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty Muy bueno, sí señor

Mensaje  ELENA Miér Abr 02, 2008 4:04 pm

Pero lo mejor es que precisamente lo que hicistéis vosotros es lo que no se les va a olvidar a las criaturitas, que ahora estarán ya hechos unos hombretones...Legado halcón.
ELENA
ELENA

Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Amsterdam (Holanda)
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.traduccionescarbonell.com

Volver arriba Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty Ahora empiezo con las historias del 87. Abuelo Cebolleta

Mensaje  Huésped Miér Abr 02, 2008 4:52 pm

Bueno ya he contado varas anécdotas de los años 85 y 86 y ahora entro en el 1987. Lo digo por ir situando a los que aparecieron ya por aquel año 87, el año de los grandes campamentos y que trajeron mucho monitores a los Halcones: campamento en Vivero de Montesinos (Sierra de Segura con CAMPSA), campamento en La Sauceda y campamento de Rasos de Peguera (en Pirineos). Ocurrirían miles de anécdotas pero voy a empezar por contar el Vivero de Montesinos.
Nuestro afán era incansable y nos putearon en Cazorla tela entre medio ambiente y el delegado de gobierno, así que les buscamos las vueltas en Segura y que le den. Permisos e historias. Repetimos la idea de Tejerinas, de montar un campamento de fortuna desde la nada en un sitio idílico que era un vivero sin ni siquiera un banquito. También nos fuimos 10 días antes pero no recuerdo a todo el mundo sin vuestra ayuda:
• Mi compañero de fatigas Juampe
• Enrique que llegó más tarde
• Mª Jesús de Dos Hermanas (una curranta tremenda que seguro que no sabe nada de este foro; su hermana también fue monitora con nosotros en otras actividades)
• Y más gente porque nos hartamos de cavar una fosa aséptica, conducciones de agua para water portátil para 150 chavales madrileños que no veas la pechá de reír cuando vieron el sitio.

El sitio era de nuevo de puta madre y cuando llegó la gente ya estaba todo preparado austeramente. El comedor era una supertienda para comer en dos turnos de 75 personas sentadas. Un armatoste que para montarlo no veas.

El campamento transcurrió muy bien, con excursiones fantásticas (algunas perdidas como siempre, creo recordar que Teo se columpió por ahí unas horas). Hicimos unos juegos gigantescos porque eran mogollón de chavales. También recuerdo por las noches quedarnos a ver jabalíes. Y el amor entre monitores, oooooooooh! El amor.

El tiempo fue empeorando y de pronto en medio de la comida empezó a llover enormemente. Tanto que flipabamos y el viento crecía. Las tiendas estaban fatal y el mogollón de chavales no sabía donde refugiarse. Algunos monitores nos pusimos en bañador y nos colgamos del toldo del comedor para que no saliera volando. Una locura total. Aquello no solo no mejoró sino que empeoró.
Al final todo estaba destrozado, y nos quedaba sólo una noche para acabar el campamento. Hubo que evacuar. Menuda movida. Enrique hizo las gestiones para buscar un sitio cubierto y nos cedieron una nave de ovejas donde pudimos poner el saco en corraletas con una peste tremenda pero secos. La evacuación en todo tipo de vehículos y una caminata tremenda, las cosas en un camión…

En fin, un final digno para nosotros. Final tremendo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty Nuestro logo

Mensaje  Huésped Jue Abr 03, 2008 4:19 pm

A cuento de lo que está contando Jara y como ya ha comentado en otra ocasión, el Tama es el autor del logo de Los halcones y la cosa fue más o menos así:

Como para el campamento de Viveros de Montesinos teníamos que montar la infraestructura para todo un campamento de 150 participantes Enrique pensó (es una forma de hablar) que lo mejor era comprar una gran furgona y como no teníamos dinero para una nueva encontró una de 2ª mano por unas 400.000 ptas (de las de antes). La furgona era una Mercedes Benz modelo 407D y procedía de SEUR, tenía más Kms que la bici del Teo, pero al menos parecía que nos podía dar el apaño. Como la furgo se había utilizado siempre para la misma ruta de reparto, á la pobre le costó sudor y tiempo acostumbrarse a las mil y una movida que le esperaban.

Todos muy contentos cargamos la furgo hasta las trancas y nos fuimos para la Sierra de Segura a preparar el campamento como bien cuenta Jara. En los ratos de descanso a Manuel Tamariz (TAMA) se le ocurrio que la furgo con lo grande que era sería el lugar idoneo para plasmar el logo que él mismo había diseñado. La tarea le llevó varios días porque lo realizó a mano y pincel, como podéis suponer la furgo quedó guapa, guapa. Y todos estábamos super contentos con la super-furgo de Los Halcones.

Otro día más, Saludos y besos.

Jp

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty moooolan las protohistorias!!!

Mensaje  MYRIAM Jue Abr 03, 2008 4:34 pm

Hola
me encanta que conteis estas cosas (no es la primera vez que lo digo) A ver si Tama o alguien tiene una fotito de la furgo o de las enormes carpas para los que no compartimos esos tiempos iniciales, podamos verlos de alguna forma. Seria un punto!!!

Besitos a tol mundo y seguid tan inspirados!!!
MYRIAM
MYRIAM

Cantidad de envíos : 315
Edad : 56
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty Foto furgo

Mensaje  ELENA Jue Abr 03, 2008 4:36 pm

¿Y no hay una foto de la furgoneta? Tama, Enrique, Jara o Juampe...seguro que hay alguna por ahí..rebuscad en vuestros cajones.
Besitos y seguir con la historia que aunque no participemos (porque no estábamos) le leemos con mucho interés.
ELENA
ELENA

Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Amsterdam (Holanda)
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.traduccionescarbonell.com

Volver arriba Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty Re: Protohistoria de los Halcones

Mensaje  ELENA Jue Abr 03, 2008 4:37 pm

MYRIAM escribió:Hola
me encanta que conteis estas cosas (no es la primera vez que lo digo) A ver si Tama o alguien tiene una fotito de la furgo o de las enormes carpas para los que no compartimos esos tiempos iniciales, podamos verlos de alguna forma. Seria un punto!!!

Besitos a tol mundo y seguid tan inspirados!!!
Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, copiona, total, deja de leerme el pensamiento. ¡Pesá!
ELENA
ELENA

Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Amsterdam (Holanda)
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.traduccionescarbonell.com

Volver arriba Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty JIJIJIJI

Mensaje  MYRIAM Jue Abr 03, 2008 4:40 pm

AAAAAAHHHHHHH....!!!!! SE SIENTEEEEEEE!!!!!!
A SHUPAHLA!!!!! (forma habitual que tenemos la Carbonela y yo de despedirnos amistosa y cariñosamente)
JIJIJIJIJI
MYRIAM
MYRIAM

Cantidad de envíos : 315
Edad : 56
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty protohistorias

Mensaje  Huésped Dom Abr 06, 2008 2:01 am

Qué tiempos! Very Happy
Y qué recuerdos!
Recuerdo, en la primera excursión a Cazorla, con Tadeo y otro compa de BBAA, Paquillo creo, un baño en el Borosa a taitantos de febro con nieve en las orillas. Guau! eso era vida!.
Y sí , es verdad que le atizaba al güisqui con denuedo, pero no tenía ni idea de que hubiera asustado a nadie. (por cierto ahora soy abstemio, ¡como cambia el cuento compadres!)
¡Jara, Juampe! salud y un fuerte abrazo.
Y en el campamento de Vivero de Montesinos también hubo de todo,¡tengo fotos! pero están en el baúl, paciencia que llegarán.
Yo estuve en la avanzadilla, cuando las letrinas y demás. ¿Os acordais del cabrito que compramos en Rio Madera? ¿aquél que nos jalamos en caldereta? siete kilómetros a pié con el cadaver a la espalda ¡no estaba duro el tío ni ná!
¿Y del viaje a la Puerta de Segura a por cincuenta pollos para alimentar a los rapaces? nolos había en todo el mercado. ¿Y de Enrique despertando a todo el campamento al toque de ¡Ya están aquí los toreros muertos...!?
Que tiempos, sniff!
Ya me ire acordando de cosas... ya sabeis, impasible el alemán...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty protohitoria

Mensaje  ENRIQUE Lun Abr 07, 2008 12:10 am

El médico de Tejerina Jose Novalio, lo capté porque era el médico del cuartel, era de Huelva como yo venía de allá nos hicimos amigos (ganó el tio más de un millón de pesetas jugando a las cartas en el botiquín era mi idolo). Luego nos mandaría a varios médicos amigos para nuestras actividades el con haber participado en una tuvo suficente.
Ya llevabamos las capsulas con azul de metileno preparadas desde Huelva (o las compré yo en Sevilla la verdad es que no recuerdo). No las dimos en la comida, las daba el médico en complicidad conmigo... el que Jara participó en ese campamento por primera vez con nosotros y no podia contarle todo ya que era novato... no vino a Almonaster al cursito preparatorio y si fué al del Opus y así se le pudo conocer un poquito... Yo creo que os echaron del del opus porque la verdad es que no pintabamos nada allá y además el Jou (apesar de haber estudiado en el Altair que es del Opus) era demasiado para esta gente.
Si como dice Jara allá pintamos a uno con azul de metileno, entonces yo ya lo habría comprado y no el médico... la verdad es que de esto no me acuerdo, (lo de pintar a un chaval)

Voy a seguir corrigiendo la leyenda que vayais contando porque es que al final va a pasar como a Bufalo Bill que cuando el hombre leia los libros sobre el, no se reconocía... y eso me ha pasado cuando en el Hospital de la Cruz Roja de Jerez me dijeron que yo era el famoso Enrique que en Marruecos cambiaba trajes usados de primera comunión por comida y alojamiento. Y yo ni he puesto un pie en ese Hospital, ni he hecho nada de na.

Tengo más correciones a Tama, a Juampe y pero esperar.
ENRIQUE
ENRIQUE

Cantidad de envíos : 125
Edad : 63
Localización : Salta (Argentina)
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://infocadiz.com/Quo_Qadis/Welcome.htm

Volver arriba Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty Ahora no están muchos

Mensaje  ENRIQUE Jue Jul 10, 2008 5:24 pm

Manolo, Jara, Paco, Tamaaaaa etcetera... ¡Que el coco de Teo os borra! , es la dictadura de la internet, sino estas conectado no existes....

RIP
ENRIQUE
ENRIQUE

Cantidad de envíos : 125
Edad : 63
Localización : Salta (Argentina)
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://infocadiz.com/Quo_Qadis/Welcome.htm

Volver arriba Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty Para Jara: te suena de algo el apodo...

Mensaje  TAPON Miér Jun 09, 2010 7:15 pm

¡Me lo pusiste tu, peazo de c...on!.

Haz memoria, si puedes. Participé en la protohistoria de forma puntual. Podría darte mas pistas, pero sería demasiado descansado para ti.

Por cierto, esto es una auténtica sesión de abuelo cebolleta.

Enrique: a Mª Jesús la veo de año en año, en los fastos de fin de curso del colegio de mi hijo.

Un saludo a todos los halconeros, aunque no os conozca a casi ninguno.

TAPON
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Protohistoria de los Halcones Empty Re: Protohistoria de los Halcones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.